Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

Cuál es nuestra obra?



Nuestro objetivo es:



  "La defensa del ambiente y de la salud pública, especialmente a través de la defensa y protección de la fauna urbana".


 Parte de los colaboradores realizan  campañas de Castración en la zona Oeste de la Provincia de Bs As, Argentina, en donde hay 500.000 perros en estado desesperante, abandonados a su suerte. Nos ocupamos de conseguir ayuda solidaria para poder realizar las castraciones, pagar operaciones, asistir accidentados, ubicar cachorros.
Nuestra mayor herramienta es internet. Realizamos campañas de difusión y presentaciones en distintos lugares en donde somos invitadas para informar sobre nuestra obra.
NO TENEMOS REFUGIO Y TODO LO PAGAMOS, DESDE VETERINARIOS, TRASLADOS, PENSIONADOS, MEDICAMENTEOS, VACUNAS, ANTIPARASITARIOS.


Por este motivo es  tan importante la ayuda solidaria para poder seguir adelante,
No tenemos subsidio del Estado, y todo se realiza con fondos particulares.
Ayudamos a los animales callejeros juntando donaciones de gente que siente y piensa como nosotros tratando de solventar los gastos indispensables para la mantencion de los animales. Cuando nos es posible,entregamos medicamentos para los animales con dueño, pero que están en una muy mala situación económica, y les es imposible, por tal motivo, brindarles a sus mascotas atención veterinaria. Ademas realizamos Jornadas de adopcion, fomentamos siempre una tenencia responsable, haciendo un seguimiento de las adopciones. Colaboramos tambien en la difusion de las necesidades de los animalitos, a traves de las distintas webs y via mail, como asi tambien de los perdidos y encontrados!! Y concientizamos a la gente sobre la castración, tan indispensable para evitar la proliferacion masiva en las calles!


Nuestro mail de contacto
colaboradoresdelafundacion@gmail.com


http://www.facebook.com/fundacionperritosdevillegas?sk=info