Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

domingo, 4 de marzo de 2012

ADOPTADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!



Dos historias, 2 vidas, que lograron cambiar.
 NOS PREGUNTAMOS, no tienen otra mejor forma de controlar la superpoblación del animal abandonado?  Si nosotras pudimos, sin contactos, sin dinero, sin palanca con gente importante, sin recursos, ni siquiera tenemos un refugio propio,  nada tenemos más que nuestra voluntad y nuestro amor a los animales,  trabajando de lunes a domingo, y los feriados también. Sólo trabajando se consigue llegar a la meta, y nostras siempre lo hicimos gratis.Ya dimos en adopción a miles de animales de las jaulas de La Matanza , y en adopción  responsable.  Condenados a muerte por el Municipio, y de la peor forma, encerrados sin poder moverse en un recinto incompatible con la salud,  la dignidad...la vida y lo peor, financiado por los impuestos de los contribuyentes.
Esperamos que algún día se den cuenta que mucha gente quiere ayudarlos a resolver el gran problema que tienen y que no se terminará encerrando perros, sino castrando, concientizando  y dando en adopción responsable.
Por Pitu, cieguito en una jaula hoy en brazos de Gloria Yampey, y por Simbad encerrado , en cautiverio injustamente,  hoy en brazos de Marta Lucía Alcolela,  y por los otros que seguiran encerrados hasta que realmente  HAYA UN CAMBIO RADICAL,  SEGUIREMOS LUCHANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



"Cuando la voluntad no existe hay mil excusas, 

CUANDO LA VOLUNTAD SÍ EXISTE HAY MIL RECURSOS"




Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado.



  


No hay comentarios: