Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

jueves, 23 de febrero de 2012

Ayda para Román, por favor.


 
 
Román fue a una escuela a pedir auxilio, pero se equivocó de lugar, porque en vez de socorrerlo, llamaron al zoonosis, espantados por su aspecto.
Lo metieron en una jaula, y nunca lo atendieron porque cuentan que por la tarde no hay veterinarios. Una de las integrantes de la Fundación, fue el jueves a retirar una perrita, también sin atención veterinaria, portadora de sticker, y recorrió las jaulas y lo vio de lejos, porque se escondía en un rincón en el oscuro. Ante el requerimiento de la integrante de la Fundación, se le colocó curabichera y por la poca luz, se le informó que eran bicheras con gusanos. ….  como se avecinaba el fin de semana largo, fue nuestra compañera a sacar fotos para ver si había alguna urgencia, y no solo confirmamos por el jaulero  que había perros desde Diciembre encerrados, sin ver el sol, sino que se encontró con este perro caquéxico y enfermo.
    
 
 
El día viernes se montó un operativo para poder rescatar a los que estaban más deteriorados desde Diciembre, rescatamos 6 perros de su cautiverio, luego de un sin fin de trabas y  requisitos para poder sacarlos.
Román fue internado, y no tenía bicheras, ni un solo gusano.
Tenía una infección  literalmente “ podrida la carta”, dicho por la veterinaria  Dra. Daprotis, quién lo operó .
Las lesiones son de un alambre que ataba su maxilar, el cual quedó a la vista.Se necesita ayuda para pagar la operación, y la internación, que será hasta que recupere tejidos, y debe hacerlo en un ambiente aséptico, libre de moscas por las infecciones. Quien pueda ayudarnos comunicarse con nosotros.
colaboradoresdelafundacion@gmail.com


 
Donar por Dineromail
 
Donar cuenta Bancaria
 
 
TIPO DE CUENTA: CUENTA CORRIENTE
NOMBRE:
FUNDACIÓN PERRITOS DE VILLEGAS
CUIT 30-71203029-8
CBU 0720146820000001153622
N° DE CUENTA 146-011536/2
SUCURSAL 146

BANCO SANTANDER RIO

No hay comentarios: