Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

miércoles, 4 de enero de 2012

REFLEXIONES

Yo no se...me cuestiono muchas veces si a la gente le molesta, si le interesa, si ya se cansó de las proteccionistas y los casos tenebrosos. Pero creo que cada uno tiene un puesto en la vida, una  misión, algo para lo que nació, y los que juntamos perros tullidos, muertos en vida,  para ayudarlos a vivir, necesitamos de los que quieren ayudar....
A veces medito, y veo que hay trabajos terribles, como sepultero, como asistente de terapia intensiva, abnegados como los enfermeros, y pienso que cada uno vino a cumplir un plan, una misión encomendada, y por eso al encontrarla no cuesta tanto llevar la mochila de dolor.....
Transcribo algo escrito por una rescatista de animales....como podemos ser vos, o yo....

Mi trabajo a asistir a las criaturas del Señor 
Nací con la necesidad de cubrir sus necesidades 
He comprado alimento para perros con mis últimos centavos. 
He acariciado una cabeza con sarna, con mis manos desnudas 
He abrazado a alguien malvado y asustado 
Me he enamorado miles de veces 
y he llorado sobre un cuerpo sin vida. 
Tengo animales amigos y amigos de los animales 
Los veo Perdidos a la vera del camino 
y me duele el corazón 
Llevaría conmigo a un ratoncito o me haría amiga de un buitre 
No conozco a ninguna criatura que no merezca mi tiempo 
Quisiera vivir para siempre si no hay animales en el cielo 
Aunque creo que los hay. 
Por qué Dios crearía algo perfecto para luego dejarlo de lado? 
Somos un ejército silencioso pero determinado 
que hacemos la diferencia cada día 
No hay nada más necesario que darle calor a un huérfano 
nada más regocijante que salvar una vida 
ni reconocimiento más grande que verlos mejorar 
Da tanta alegría ver a un bebé jugar, 
el mismo que hace días estaba muy débil para comer. 
Rescato Animales 
Mi trabajo nunca termina 
Mi casa nunca está en silencio 
Mi billetera está siempre vacía 
Pero mi corazón está siempre lleno 
En el juego de la vida, NOSOTROS YA HEMOS GANADO 

No hay comentarios: