Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

martes, 17 de enero de 2012

Esperanza, atropellada en el km 29

‎15 de Enero
Esperanza fue atropellada en el km 29, y pedían ayuda por mail. A pesar de no poder, saberla con las 2 patas fracturadas, sin atención veterinaria, sin agua y sin calmantes, hizo que nos pusieramos en acción, sin auto, sin plata, sin lugar, un domingo....en Enero.... En el trayecto de desventuras de la desafortunada perrita, pasó la madrugada del domingo junto a Vero, voluntaria del km 28, hasta las 2 hs de la madrugada en la veterinaria Capla, en Isidro Casanova, donde le dijeron que no sacan radiografias los domingos, pero hidrataron a la pobre perra que moría de sed, y le colocaron antibióticos y calmantes, y le informaron que sus 2 patas traseras, estaban sin ninguna fractura, pero lo más probable es que lo que tenga fracturada sea la columna al medio.
Pasó varios día sin agua, sin atención veterinaria, sin calmantes, estaba en estado de conmoción, y deshidratada.
El lunes 16
Va al veterinario de Laferrere, se saca placas y confirma la columna partida, la perra no se mueve, está en estado de shock.
Martes 17 de Enero
Luego de que ya habíamos perdido toda esperanza, hoy la revisa el Dr Tonelli y MILAGRO!!! no tiene la médula partida, se le indica medicación, y esperar que se pare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR ESO SE LA BAUTIZÓ ESPERANZA, PORQUE NUNCA HAY QUE PERDERLA.
LA VIERON 4 VETERINARIOS.
VAMOS ESPERANZA!!!! LEVANTATE QUE LA VIDA TE ESPERA.

Necesita padrinos.
colaboradoresdelafundacion@gmail.com

No hay comentarios: