Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

viernes, 7 de octubre de 2011

Sandro necesita un hogar


Nuestro querido Sandro, ahora llamado Rupert nos necesita
Les pedimos encarecidamente que nos den una mano con Sandro.
Sandro salió de zoonosis hace 2 años y lego a nuestras vidas con sus pobres dientes limados y con una tristeza inimaginable...
Todo este tiempo vivió en el refugio de Tortuguitas con sus compañeros perrunos y los cuidadores. Hace una semana nos pidieron de una productora de televisión muy conocida si no teníamos un perrito mestizo sociable, cariñoso, bueno, que se lleve bien con machos y hembras, con el fin de realizar una nota sobre mascotas y ayudarnos a fomentar la adopción del perrito. 
Ese perrito que elegimos es Sandro, y proximamente saldrá en un programa de televisión por Telefe (ya les contaremos cuando será!). 
El equipo de producción fue a buscar a Sandro, y uno de los productores murió de amor y hace 10 días que lo tiene en la casa, pero no puede adoptarlo ya que cada 6 meses lo mandan a otro país. 
Por que necesitamos de su ayuda? Porque Sandro vivió 2 largos años en Tortuguitas y ahora conoció el calor de un hogar gracias a este chico que se sensibilizo y le está dando todo lo que Sandro, al igual que muchos otros necesitan: lo llevo al veterinario, le cocina comida, lo lleva a las reuniones con amigos, duerme con él en el futon, va a la productora después de las notas y el pobre Sandro si lo ve alejarse llora... necesitamos con urgencia encontrarle un hogar. Este chico lo tiene en su casa hasta que la nota salga al aire. Sandro no merece volver a un refugio, luego de haber recibo el cariño, los cuidados de alguien durante las 24hs.
Es un perro alegre, muy cariñoso, hace sus necesidades afuera, come lo que le den, ya sea balanceado o comida casera, está en perfecto estado de salud, tiene 5 anos...
Por favor gente, se nos parte el corazón si la nota no funciona y no logramos el fin que tiene para nosotras, por eso pedimos que desde ahora nos ayuden a conseguirle un hogar. El hogar que Sandro y todos merecen.
Muchas gracias

No hay comentarios: