Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

sábado, 29 de octubre de 2011

Puca fue pedida para darle hogar de tránsito, y la mujer la rechazó!!!!





DULCE, BRUNO Y PUCA, SON ALGUNOS DE LOS PERRITOS QUE ALIMENTAMOS HACE MESES EN EL CEMENTERIO DE VILLEGAS



 GABY Y SANDRA, SE ATRAVESARON LA PROVINCIA DE OESTE A SUR, PARA LLEVAR A PUCA HASTA QUILMES DESDE ISIDRO CASANOVA, YA QUE UNA SEÑORA LE OFRECIÓ HOGAR DE TRÁNSITO , Y LA SEÑORA NO LA QUISO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TENIA 2 CANICHES Y UN SCHNAUZER MINI, QUE LE PEGÓ UN TARSCÓN A LA POBRECITA DE PUCA, CUANDO MUERTA DE HAMBRE LE COMIÓ LA COMIDA.
QUEDÓ AFEITADA Y SIN VISITA!!!!! HASTA FUE A LA PELUQUERÍA PARA IR A SU TRÁNSITO. 
NO LO PODEMOS CREER....
NO PUEDE VOVER AL CEMENTERIO, POR FAVOR, TRÁNSITO, ADOPTANTE O MADRINA PARA ELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Relato de Gaby:
Desde las 17hs que partimos a Quilmes recien llegamos a casa 22:15hs nuevamentente con Puca, con lo que eso implica, estres para ella, gasto de peajes, gasto de combustible y de nuestro tiempo lo más valioso que tenemos. Pregunto o nosotras estamos locas por atravesar todo Bs.As para que un animal sea feliz o la gente es tonta? en 20 min quieren que esté adaptada? que le pasa a la gente? no evaluan los pro y los contra cuando adoptan o cuando ofrecen su casa como hogar de transito? Puca apenas llegó recibió un tarascón de parte de uno de los perris pero fué un mordisco de marcar territorio nos quedamos 10 min aproximadamente evaluando todo,pero notamos que nuestra presencia con Sandra, Puca no se iba adaptar por que estaba pendientes de nosotras yá que no salia de nuestros pies, Decidimos ir hasta el auto 5 min y ver que pasaba, cuando volvimos dijo que no la va a tener porque le gruñó. La verdad sin palabras,no le dió posibildades de nada,no tuvo en cuenta nada,ni el estres, ni el viaje ni nada, DUDO QUE LE HAYA GRUÑIDO yá que es buenisima  doy fe de eso la tuve en casa días haciendole el post de la operación, compartió con todos mis animales más gatos. Así que Puca nuevamente volvió y sin más que decir, por que el hecho lo dice todo, pido máxima difusión para Puca. SE MERECE ESTO? no!!! se merece un hogar y que la amen como Dios manda.
Gaby.

No hay comentarios: