Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

viernes, 7 de octubre de 2011

MENSAJE DESGARRADOR DE LA DUEÑA DE ESTE SIBERIANO PERDIDO



SOLICITO MÁXIMA DIFUSIÓN! SIGO BUSCANDO A MI PERRO LLAMADO HUSKY, AYUDENME POR FAVOR!

OFREZCO RECOMPENSA REAL PARA QUIEN LO ENCUENTRE Y ME LO DEVUELVA. EL DINERO NO SIGNIFICA NADA SOLO QUIERO QUE MI PERRO VUELVA A SU HOGAR

Se extravió el día 13/8/11 en la localidad de Ciudadela, Partido de Tres de Febrero, Zona Oeste del Gran Buenos Aires (Argentina), en la calle Asunción al 2900 (entre Barragán y Dardo Rocha). Raza: Siberian Husky ó Siberiano como comúnmente se le conoce a la raza. Tiene 10 años pero en muy buen estado y no los aparenta. Sexo: Macho. No llevaba identificación ni collar. Ojos: celestes. Tiene el pelaje gris oscuro sobre el lomo que va haciéndose gris más claro con blanco sobre los laterales hasta llegar a blanco en la panza, el pecho y las patas. La cola es blanca con una leve línea gris oscuro sobre la parte de arriba, que no llega hasta su final. Tiene la cara blanca y del mismo color una V invertida que tiene sobre la frente. La parte superior de la cabeza y oreja son grises claro/oscuro con algo de blanco. Tiene el hocico negro con una pequeña decoloración rosada. No salió nunca a la calle ni está acostumbrado a ver a otras personas aparte de mi mamá y de mí. Fue cuidado y amado permanentemente. Es totalmente dependiente de nosotras. Por eso puede reaccionar miedoso, asustadizo o puede dar la sensación que va a agredir, pero no es así por todo los que antes les expliqué.

ES FUNDAMENTAL QUE CONSIDEREN QUE ES UNA RAZA QUE PUEDE RECORRER MUCHA DISTANCIA EN MUY POCO TIEMPO, SI SUPERÓ LOS OBSTÁCULOS – A PESAR DE LO QUE LES DESCRIBÍ ACERCA DE SU PERSONALIDAD - PUEDE ESTAR EN CUALQUIER PARTE. Piensen en todas las posibilidades: que puede seguir extraviado en cualquier localidad ò que alguna persona decidió quedárselo o bien que lo hayan dado en adopción o se encuentre en un centro de zoonisis o en un refugio o en tránsito o cualquier otra cosa que pudo o pudiere sucederle. Por ello, como una persona desolada, triste y desesperada, recurriendo a vuestra solidaridad, les imploro que lo difundan entre sus amigos de Facebook o cualquier otro medio de publicación similar teniendo en cuenta las posibilidades que les planteé, y lo redifundan permanentemente; es la herramienta más importante.

Si lo ven y tienen dudas si es él, no importa, les suplico que se comuniquen conmigo igual. Pueden sacarle una foto con su celular y mandarla mediante un mensaje de texto al mío, indicando el lugar donde se encuentra o lo vieron.

Si alguien conoce su paradero o bien para toda información que puedan aportarme, mis datos son: Celular: 1531772669 / Particular: (011) 4712-1019 / Correo electrónico: ga_ferri@hotmail.com

SI ALGUIEN LOS TIENE, LE SUPLICO CON TODO EL DOLOR TENGO Y POR MISERICORDIA, QUE SE APIADE DE ÉL Y DE MI Y QUE ME LO DEVUELVA. EL ES MI VIDA, MI TODO, LO ÚNICO QUE TENGO Y VICEVERSA. NO PUEDO VIVIR SIN ÉL Y ESTOY MURIENDOME DE TRISTEZA Y DESOLACIÓN, YA NO SÉ QUE HACER. DESDE QUE SE EXTRAVIÓ ESTOY ABOCADA LAS 24 HORAS A SU BÚSQUEDA - QUE NO SOLO IMPLICA FACEBOOK - Y ESTOY SOLA CON TODO ELLO.

ENTREN A MI MURO A LA SECCIÓN FOTOS/ALBUM Y ALLÍ ENCONTRARÁN LAS FOTOS DE ÉL PARA IDENTIFICARLO MEJOR Y DIFUNDIRLO. Gracias desde mi corazón destrozado.

No hay comentarios: