Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

martes, 20 de septiembre de 2011

Resultado de la Campaña de Castración del 19 de Septiembre en el km 28

La Fundación realizó una nueva campaña de Castración en el km 28 de manera gratuita, el día de ayer, Lunes 19 de Septiembre.
En la medida que podamos, y gracias a la solidaridad de la gente que adhiere a nuestra causa, pudimos lograrlo una vez más.
No tenemos subsidio del Estado, ni ayuda de empresas que nos patrocinen.
Pero la seguimos peleando al lado de la gente, por amor a los animales y para contribuir a nivelar la superpoblación de los animales urbanos de La Matanza.
Gracias a los padrinos que colaboran con  la proteccionista Angela Bártuli, que desde hace años realiza campañas  y nos ayuda para cubrir ésta zona tan llena de animales callejeros.
Es un granito de arena de la Fundación  a esta problemática que afecta tanto  a los animales como también a los ciudadanos que los aman y no les gusta verlos sufrir por la calle, pasando hambre y enfermedades.
Sólo castrando a los machos y las hembras se impedirá el nacimiento de crías indeseadas que terminaran en la calle, y de esta manera nunca va terminar el círculo sin fin, que provoca el abandono.
Tenemos 2 voluntarias de oro en Laferrere, que curan a los sarnositos y a los perros y perras con sticker, supervisados por la veterinaria que trabaja con la Fundación.  Gracias  Veronica y  Mariel!


El resultado fue:
 36 animales, 8 gatas, 2 gatos, 24 perras y 2 perros.
Todos los que tenían sarna o sticker, fueron medicados.
Los callejeros quedaron a cargo  de las voluntarias hasta pasar el post operatorio, y seguiran curándose en la calle, en donde viven.

Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado.













agradecemos a nuestras voluntarias que siguen trabajando en la zona
cada ves mas gente lleva a castrar sus animales  estamos felices!!
-

No hay comentarios: