Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

lunes, 19 de septiembre de 2011

El vieji Kolinos está muy enfermo


kolinos cuando vivia en el country de Villegas. Luego fue llevado cerca de las vias de Aldo Bonzi.












Copio el diagnóstico de la Dra Barreto:


Padece un linfoma multicentrico . En un principio antes de decidirnos a ir a la oncologa lo tratamos como una adenitis con antibioticos y antinflamatorios (habia una pequeñisima probabilidad que fuera una adenitis). Al no responder demasiado a la medicacion (penicilina y corticoides) lo llevamos a la oncologa urgente. Ahi Mariela De Lema le hizo una puncion que observo en el momento y diagnostico la enfermedad. Le hizo un protocolo de tratamiento de inicio que podria variar si el tiene metastasis en organos abdominales o pulmon. Es el tratamiento que te detallo mas abajo que ya esta recibiendo. La vincristina seran varias aplicaciones (6), la primera se la hizo ella, tal vez la segunda ya se la haga yo y tambien las subsiguientes. Aparte hay que darle prednisona con un esquema decreciente , pero nunca va a poder dejar de tomarla, la ranitidina se le da porque los corticoides pueden darle hemorragias intestinales y de este modo se neutralizan. Tal vez va  a haber que controlar con analisis de sangre. Mañana voy a preguntar cuanto cuesta una ecografia en Ocikos porque trasladarlo es un tema ya que sale caro, yo ya no puedo hacer mas traslados x falta de tiempo y los hace un traslado de mascotas de Moreno. Las facturas q me vayan dando te las voy escaneando.  Paso los gastos hasta el momento, faltaria la eco . En Octubre va a haber 2 frascos mas de vincristina y el consumo mensual de ranitidina y prednisona que va a ser menor ya que bajan las dosis. 






Ya estamos endeudadas , Margarita  con cáncer terminal, en lo de Andrea Privitera, y compramos su medicamento oncológico, Además de contribuir con sus estudios, total 900$.  Rafa con sus infinitos gastos: sólo pensionado, 600$,  Lobito sigue internado, y los 1880$, que debemos una parte, siguen creciendo , porque a eso hay que agregar 1 semana de internación que no fue contabilizada.... sin contar los kilos de alimento renal, el tratamiento de por vida de Máxima, y los miles de gastos de nuestros perros.


Sinceramente, necesitamos ayuda para pagar las enfermedades de nuestros perros viejos, quienes los rescataron también los olvidaron, y los abandonaron como los abandonó alguna vez su dueño en el zoonosis.... La gente no tiene memoria, pero Dios si que ve desde el cielo.


Muchos piensan, es solo un perro....otros dicen, eutanasialo, asi no sufre, o no genera tantos gastos....nosotras decimos, 
son  perros que alguna vez quisimos salvar al ver las fotos  de las jaulas, aunque no hayamos sido las que los sacamos, ellos recibiran nuestra ayuda, mientras vivan, pero el tema es que no hay plata que alcance cuando son tantos!!!!!!!!! No tenemos ayuda de ningún tipo, por más Fundación que tengamos, las cosas no cambiaron nada, salvo en que el teléfono no para de sonar para pedirnos ayuda, que no podemos dar por el desborde de animales que hay por todos lados, y nadie hace nada al respecto.




Paso las cuentas nuevas a cubrir, con los gastos de Kolinos, y si alguien se solidariza con Lobito, Margarita, Rafita o Kolinos, se lo vamos a agradecer.


mail de contacto
colaboradoresdelafundacion@gmail.com







150
traslado oncologa (Moron )
45
vincristina
100
consulta y aplicación medicacion
100
traslado radiografia en Moreno  con ayudante
150
radiografias(2)
50
medicamentos septiembre
595





No hay comentarios: