Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

lunes, 8 de agosto de 2011

fotos de la campaña del km 28 y agradecimientos

Les vamos contando por partes, primero queremos agradecer a la gente que concurrió, por llevar a sus animales, por confiar en nosotros, y por tomar conciencia. Muchos aún se reúsan a llevar los machos, así que hubo mayoría de hembras, abajo van los resultados.
Pedimos perdón a los que no pudimos cumplirle en esta oportunidad, pero sólo había 2 veterinarios y tuvimos pedidos de 200 castraciones para el mismo día!!!!! impresionante la respuesta de la gente!!!!!!
Nos prometieron en el municipio 1 día en la semana organizar una campaña en conjunto!!!
De esta manera,  muchos más animales podrán ser esterilizados.
Queremos agradecer también a los veterinarios que trabajaron arduamente, a los voluntarios que quedaron agotados, a la familia que ofreció su hogar y no pararon de ayudarnos y a la gente que asistió y llevó no sólo a sus animales, sino a callejeros.
La necesidad de la gente quedó palsmada el día sábado, todos quieren esterilizar, están cansados de ver parir a sus perras y eso los hizo comprender que sólo se acabará el problema castrándolas.

Se entregaron medicamentos antisárnicos, se indicó tratamiento por los veterinarios a los animales que lo necesitaban, se aplicó antibiótico larga duración a los 101 castrados,se regalron collares a los callejeros que venían atados con cuerdas o cadenas, se colocó pipetas a todos los perros que tenían pulgas y garrapatas.
Todo ésto se pudo lograr gracias a quienes nos compran rifas, y a las donaciones de medicamentos recibidas.


Gracias a todos por la confianza!!!!
La próxima es el día 3 de Septiembre.


Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado.


















No hay comentarios: