Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

lunes, 4 de abril de 2011

BUSQUEMOS FAMILIA PARA SORAYA





"Hola les voy a contar mi historia:  Mi mamá fue una perrita recogida de la calle cuando estaba embarazada de mi y mis hermanitos, todos fuimos adoptados por distintas familias. A mi me llamaron SORAYA, así me bautizó mi dueña que ya no esta más conmigo.  Tengo cuatro años  mi color es té con leche mi tamaño es mediano, estoy castrada y con todas mis vacunas. Soy muy cariñosa y juguetona, pero como ya les comenté no tengo ahora a nadie que me cuide, estoy buscando una familia que me quiera."


SORAYA VIVE EN ESE PATIO DE LA CASA. SUS DUEÑOS VIAJARON A ESPAÑA A VIVIR Y ELLA NECESITA URGENTE UNA NUEVA FAMILIA.
colaboradoresdelafundacion@gmail.com

No hay comentarios: