Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

sábado, 5 de febrero de 2011

Adios Boni

Para muchos se fué un simple perro,para otros partió una vida,una vida que merecia una segunda oportunidad,para los que elejieron esta dura tarea que es salvar al que lo necesita siempre es una gran perdida,así y todo muchas veces no lo logramos,así y todo tenemos que seguir por lo que nos necesitan día a día,así y todo nuestra alma no descansa de angustias al ver que una vida sufre ante tanta indiferencia,ante tanta muerte evitable.
No quiero pasar más por esto,de ver como una vida se apaga lentamente,desearia con toda mi alma que esto no ocurra más,pero es imposible,imposible por que es una batalla que queremos ganar día a día.
Ellos que sin pedir nada lo dan todo,ellos que iluminan nuestros caminos y nos dan las fuerzas para seguir,ellos que merecen todo por que son puro amor,ellos que sufren en silencio ante tanta indiferencia.
Hoy fué Boni mi dulce Boni,y nada es suficiente cuando se trata de ellos.
Gracias a todos los que estuvieron a mi lado para con ella,desde el cielo se los agradece,se fué amada,contenida y muy cuidada,a pesar de todo  me queda ese vacio de que nada es suficiente.
En memoria de Boni y todos los que ocupan un lugar en mi cansado corazón que no pudieron tener una segunda oportunidad gracias a la indeferencia de muchos.
El que siente el mismo amor que siento yo por ellos entiende de que le hablo y no necesita que le expliquen nada,y al que la dejó abandonada como lo hizo,que la vida se ocupe.

Gaby Espeche.

No hay comentarios: