Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

martes, 18 de enero de 2011

CAMILO






Camilo (supuestamente  un cachorrón de menos de  1 año de edad),  estuvo largo tiempo en la jaula, y cuando conseguimos adoptantes, unas hermanas de un convento en Benavídez,). pido que lo castren para entregarlo en adopción, y me aseguro de que fuera buenito, ya que las monjitas,   tienen muchos niños a cargo, y que jugarían con camilo, el cachorro.
El cirujano del zoonosis no lo castra porque tenia una hernia. No lo operan en el zoonosis, porque alli, no se dedican a curar enfermos...y lo dejaron en Tortuguitas, a pedido nuestro, para que lo hagamos ver antes de mandarlo al convento donde lo esperaban las adoptantes.
La Dra Daprotis, veterinaria de los perritos salidos de Villegas, lo recibe, y para sorpresa de todos, Camilo, no solo no era un jovencito de 1 año, sino que tenía 8, y tenía una hernia, por la que se salían : los intestinos, la vejiga y la próstata. Además, mordía furioso del dolor.
Asi estuvo más de 1 mes en una jaula mugrosa, arrastrando el paquete que contenía sus intestinos, su vejiga y su próstata. Nadie se dio cuenta??? No era que habían iluminado el penal? Nadie escuchó sus lamentos????
Fue operado, por supuesto, por un especialista, y todos los gastos costeados por la fundación.
Tenemos las fotos de la operación, así como los certificados, y los diagnósticos de los especialistas consultados.
Ya no me pregunto nada, ya no opino más.
Cada uno saque sus conclusiones sobre lo que hacen con los pobres víctimas en éstos centros de terror.
Camilo es uno de los tantos perros en estado deplorable, sacados por la fundación en estos 2 ultimos meses del zoonosis de Villegas. Tenemos las historias clínicas de todos, para quién quiera verlas.
Camilo no tiene padrinos, no va a ir en adopción, ya que no vamos a mandarle a las hermanas un perro de 8 años en estado calamitoso.
Otro golpe bajo, aunque deberíamos estar acostumbradas, pero realmente, no se puede creer que en el siglo XXI, sigan existiendo los campos de concentración.

No hay comentarios: